Última hora

"DETALLES"

Flor Vigna sorprendió con su respuesta a una pregunta incomoda que le llegó sobre su intimidad con Luciano Castro

La bailarina se mostró muy rabiosa ante un mensaje que le llegó, con dudas sobre su relación con el intérprete de “El primero de nosotros”.

Flor Vigna sorprendió con su respuesta a una pregunta incomoda que le llegó sobre su intimidad con Luciano Castro

Flor Vigna se encuentra en un gran momento profesional de su carrera artística, más aún con su reciente lanzamiento de “El último pasajero” que será trasmitido en la pantalla de Telefe, programa que dirige con su ex novio Nico Occhiato, y su apuesta por la música como cantante solita, donde ya estrenó dos canciones de ella.

En relación a lo persona, la bailarina está muy enamorada de Luciano Castro, con quien se muestra muy mimosa en las redes sociales. Desde que Flor y el actor empezaron su relación, los dos suelen publicar ardientes fotografías de su intimidad, además de algunas con los hijos de él o en las tremendas giras que emprende la ex “combate”.

La nueva presentadora del programa de Telefe disfruta estar en contacto con sus fanáticos, por lo que este martes hizo una serie de preguntas en su cuenta de Instagra. Si bien en algunas respondió con mucha emoción, hubo una que no fue de su agrado. ¿”Haces el 69?” preguntó un usuario intimidando de manera a la actriz.

Ante la indiscreta pregunta, la artista respondió al mensaje de manera punzante, aunque visiblemente un poco molesta: “Bueno mirá capo, te cuento. Arrancamos por el 17, después nos vamos al 42, pasamos al 88, seguimos con el 99 y terminamos en el 300 la con…..de tu hermana y la pu…. Que te parió”.

Como texto agregado del clip, la bailarina manifestó su rabia ante descarada pregunta, que involucra su vida privada con su pareja. “Un besito a todos los paj… pelot…. Con preguntas morbosas”, terminó diciendo Flor lamentando que el juego de preguntas y respuestas no terminara en un final feliz.

Como era de esperar, la rabiosa reacción de la artista fue aplaudida por algunos de sus adeptos ya que consideran que esas preguntas es algo personal de su vida y que no debe estar divulgando públicamente, mientras que otros piensan que como figura debe responder a todas las encuestas que le consultan si quiere mantener su popularidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS