Última hora

Engaña pichanga

Mal de amores: joven salteño terminó con los ojos hinchados y prácticamente en cuero

Un joven ilusionado con el amor fue víctima de un engaño en un barrio salteño

Mal de amores: joven salteño terminó con los ojos hinchados y prácticamente en cuero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño protagonizó una verdadera situación de mal de amores. Luego del hecho se acercó a pedir ayuda hasta un almacén. Se encontraba con una apariencia desastrosa y en cuero. 

Este hecho ocurrió en un barrio ubicado a la altura de la calle Solís Pizarro al 3000. El dueño del almacén al que acudió el joven realizó una publicación en sus redes sociales. En el texto advirtió de la situación a los potenciales lectores y contó lo que le sucedió a este salteño.

La víctima, de alrededor de 28 años, había quedado con una chica para verse en esa zona. Al parecer, el chico desconocía el barrio y se metió por un pasaje oscuro. Entonces cayó redondito en manos de unos malvivientes, quienes serían cómplices de la chica que lo citó. 

Estos delincuentes le robaron el celular y lo atacaron brutalmente. Lo patearon entre 3 y lo dejaron prácticamente en cuero. También le habrían tirado gas pimienta. En esas condiciones, y con los ojos lastimados, el joven salteño le pidió una mano a la persona del almacén. 

Esa persona le ofreció un abrigo y el baño para que pudiera lavarse los ojos. Luego la víctima le pidió si podía acercarlo hasta su casa y accedió a llevarlo. Cuando lo despidió le dijo que se haga ver los ojos con algún médico y le deseó lo mejor. 

Además, quien hizo esta publicación dijo creer que el ataque fue planeado, ya que en su barrio no suceden ese tipo de cosas. Por último, hizo una advertencia: "Relato todo esto para que tengan cuidado de no andar solos por cualquier lugar, sin saber qué es lo que les puede pasar. Gracias a Dios esto no pasó a mayores".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS