Última hora

Censo 2022

Susto para una censista salteña: fue amenazada con un cuchillo para robarle

Gracias a los vecinos no pasó a mayores

Susto para una censista salteña: fue amenazada con un cuchillo para robarle

Este miércoles comenzó a realizarse en todo el país el Censo 2022, y en Salta la inseguridad se hizo sentir. Es que a una censista que se encontraba trabajando en un barrio de la zona este pasó un mal momento.

La joven se llevó un buen susto cuando estaba cargando los datos en una aplicación que tiene para cargar los datos del censo, cuando de atrás le aparece un chico con cuchillo queriendo robar el celular.

El episodio fue relatado por la misma censista por El 10 TV: “Mientras estaba completando el censo nos piden que llenemos una aplicación.

Cuando estaba haciendo eso, me sale un chico de atrás con un cuchillo queriendo robarme el celular", contó sobre el momento espantoso que vivió.

Luego contó que “no me pudo robar porque salieron los vecinos, pero si no me iba a robar y salió corriendo". "Me puse nerviosa y me vine para aquí, y todos me estaban buscando y no me podían localizar, hasta que vino la policía", agregó.

Tras tranquilizarse, tuvo que continuar con las tareas del Censo 2022. Respecto de la actividad, remarcó que la gente muy amable los va recibiendo en las casas y que es muy rápido, ya que la mayoría ya hizo el censo digital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS