Última hora

RECLAMO

"Una falta de respeto": salteño se quejó de la actitud de una censista

El reclamo de un salteño se hizo viral

"Una falta de respeto": salteño se quejó de la actitud de una censista
miércoles 18 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño no tuvo una buena experiencia con una censista. Pasado el mediodía decidió manifestar sus quejas por medio de un grupo de Whatsapp, las cuales rápidamente se hicieron viral. “Una falta de respeto”, relató el salteño.

Este miércoles 18 de mayo, se está llevando a cabo el Censo 2022, que desde hace 12 años no se realizaba en el país. Los ciudadanos se levantaron a la espera de los encargados de realizar el cuestionario. Sin embargo, las quejas no se hicieron esperar ante la demora de algunos trabajadores.

Un vecino de barrio Santa Ana al 1700, se negó a quedarse callado por más tiempo. Optó por reclamar ante la gran cantidad de tiempo que demoró una censista. “Hace una hora que está ahí la censista, no sé qué pregunta tanto”, alegó el salteño.

Agregó diciendo que es “una falta de respeto, se piensan que tenemos todo el tiempo del mundo. Está en Santa Ana 1 calle 5, al 1700 y algo”, aseguró mientras dejó adjunto una fotografía que da cuenta de la situación.

Se puede observar claramente como una censista está completando el cuestionario correspondiente junto a un vecino. Desde Voces Críticas desconocemos si el salteño debió esperar mucho tiempo más antes de ser atendido. 

De cualquier forma, se han reportado alrededor de  78.000 viviendas censadas en la Provincia en lo que va del día. Cabe recalcar que la carga de los datos presenta demoras ante problemas de conectividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS