Última hora

PARANORMAL

Aberrante: descubren una figura misteriosa en un cementerio

Todos los detalles en la nota

Aberrante: descubren una figura misteriosa en un cementerio
miércoles 18 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una familia se encontraba paseando por un lugar verde cerca de su hogar descubrieron una misteriosa figura.  Cuando de repente, el hombre de esa familia decide fotografiar el paisaje, el cual estaba muy apacible y bonito para tomar fotografías.

Luego de esto, este grupo familiar subieron a sus redes sociales estas imágenes. Pero cuando vieron las fotos que habían sacado descubrieron un fantasma, que estaba próximos a ellos. Lo cual parecía una figura humana.

A su vez, esta misteriosa figura estaba tapada completamente con una sábana color blanca. Lo cual hizo que esta familia tenga bastante miedo al encontrárselo muy cerca de su casa. Precisamente fue en un cementerio.

Según los especialistas, en fenómenos sobrenaturales dieron una clara explicación respecto a lo que se pudo observar en esas imágenes. De esta forma, parece que una persona con algún extraño vestido de novia estaba tapada. En este caso, las fotos se veían muy claramente este tipo de sucesos.

Además, se afirmó que no solo esa imagen tan extraña apareció. Sino que también, esas fotografías expresan una energía de una presencia humana en ese territorio. Algo que sin duda, es muy difícil de explicar.

 Una figura paranormal en un cementerio, si que da mucho miedo. Pero esta familia, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que vieron con detalles las imágenes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS