Última hora

ESPECTÁCULOS

Mica Viciconte dijo que Nicole Neumann es una irresponsable: conocé el motivo

Todo fue a través de las redes sociales

Mica Viciconte dijo que Nicole Neumann es una irresponsable: conocé el motivo

Mica Viciconte y Nicole Neumann tienen una relación de idas y vueltas. Esto es a veces se llevan muy bien y otras comienzan a generar conflicto y disputa entre ambas. Como es en este caso, que Viciconte le dijo a Neumann que es una irresponsable.

En las redes sociales Viciconte en una forma indirecta, expresó que Neumann es una irresponsable debido a que tuvo una conducta muy mala al enterarse que se había contagiado coronavirus en los últimos días.

“Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubiese avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos los que pones en riesgo”, expresó Mica Viciconte en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Tiempo más tarde, por la misma red social Nicole Neumann contó para todos sus seguidores que se encontraba aislada, ya que había dado positivo de Coronavirus. “Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, manifestó la famosa en el medio del conflicto con la madre de Luca. 

Luego de ello, “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, sostuvo Mica Viciconte sumamente enojada por la actitud.

Seguido a eso, “y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización. Hay que hacerse cargo de los errores de uno”, concluyó Mica en su comunicado en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS