Última hora

"DETALLES"

Silvina Luna dolarizó sus fotos más íntimas, y un error desató burlas en las redes

La modelo tuvo que borrar el contenido ante la enorme repercusión que generó

Silvina Luna dolarizó sus fotos más íntimas, y un error desató burlas en las redes

Una de las nuevas modalidades que se volvió tendencia en el último tiempo, es que diversas celebridades se sumaron a la plataforma Divas Play con el fin de vender contenido erótico. Con Florencia Peña como impulsora, ya son varias las modelos que se sumaron.

Silvina Luna,Adabel Guerrero, Barbie Silenzi y Silvina Escudero son algunas de las influencers que trabajan en dicho portal. Pero también cuentan con la colaboración de galanes, entre ellos está Cristian Sancho quien es uno de las figuras más solicitadas por los suscriptores. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

Y es que desde hace tiempo, Silvina Luna decidió explotar su lado más sensual en postear imágenes para una plataforma que cobró popularidad hace algunos meses. Para acceder a los postales sin censura, cada usuario debe pagar 15 dólares. Para aquellos que no poseen ese dinero, solo podrán ver los epígrafes de las imágenes y videos que ofrece la ex Gran Hermano.

Pero desafortunadamente uno de ellos llamó la atención, ya que tenía un grosero error ortográfico que rápidamente generó burlas y fuertes comentarios. “Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?, preguntó la modelo. En las redes no tardaron en remarcarle que se escribe malla, ya que de lo contrario estaría haciendo mención a la civilización mesoamericana que se originó en México. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

Más allá de esto, Silvina se encuentra en un gran momento de su vida y a sus 41 años vive a través de la belleza de su cuerpo. Razón por la que en su cuenta de Instagram sube contenido picante con el fin de atraer clientes y aumentar su poderío económico.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas donde otras redes te censuran. Funciona como una red social privada y en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica, te espero”, escribió Silvina en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS