Última hora

Revelan la deuda millonaria que Fabián Cubero mantiene con Nicole Neumann

La empresaria y Fabián Cubero nunca arreglaron el diálogo y muchos comprenden ahora su rabia

Revelan la deuda millonaria que Fabián Cubero mantiene con Nicole Neumann

Hace pocos días el exfutbolista se convirtió en padre de Luca junto a su nueva pareja, Mica Viciconte. Sin embargo, todavía no logran llegar a un acuerdo financiero en relación a sus tres hijas, concebidas de su relación con Nicole Neuman, con quien ahora tiene un duro enfrentamiento legal

Si bien se sabe qué hace bastante tiempo el ex deportista y la modelo llevan teniendo duros enfrentamientos, estas tendrían su origen en el arreglo legal que hicieron en torno a los gastos de alimentación de las tres hijas que tienen en común. En 2018, Fabián Cubero y Nicole Neumann firmaron un convenio económico donde acordaron quien se encargaría de pagar determinadas cosas y cuál iba a ser el régimen de visitas de los padres.

De acuerdo a la información difundida, el exjugador debía pasarle 85 mil pesos mensuales a Nicole Neumann, los cuales usaría para cubrir con los gastos de escolaridad de las pequeñas, comida, obra social, ropa, e incluso la psicóloga. Y, a pesar que no estaba estipulado en el contrato firmado, Fabián Cubero se encarga de pagar las expensas de la casa donde vivían sus hijas, pero esto pasó a ser llevado a cabo por la modelo.

Sin embargo, esto habría dejado de cumplirse hace un año, por lo que Nicole Neumann decidió presentarse ante la justicia con el fin de que se le embarguen los haberes del ex futbolista. Al no continuar abonando con la cuota alimentaria cuando le correspondía. Por lo que Fabián Cubero pasa a estar en el registro de morosos alimentarios, donde se sabe que posee una deuda de más de dos millones de pesos.

Nicole Neumann apeló a la justicia, por derecho y solicitó embargo de bienes económico para que Poroto Cubero se hiciera cargo de los gastos que implican la paternidad compartida. Además, se supo que la deuda actual que suma hasta ahora al ex deportista alcanza los dos millones de peso.

Hasta ahora Fabián Cubero no ha salido a pronunciarse con respecto al tema, por su parte Nicole Neumann ha demostrado que no tiene miedo a hacerle frente a la situación cuando se trata de velar el bienestar y comodidad de sus tres hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS