Última hora

"DETALLES"

El punzante mensaje de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra

La polémica empezó después de que la modelo informara a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus

El punzante mensaje de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra

Enojos y posteos cruzados entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, después de la que modelo anunciara a través de su Instagram que dio positivo de coronavirus. Luego de que Nicole Neumann posteara una historia contando todo sobre su contagio, Mica Viciconte que trajera al mundo al pequeño Luca Corbero tildó de irresponsable a la modelo.

Con su característico estilo indirecto, la modelo publicó su horóscopo del día en las stories de Instagram en el que parece que le lanzó una punzante indirecta a la novia de su ex marido, Fabián Cubero.

“Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada…”, afirma la explosiva publicación con la predicción del día para quienes se rigen por escorpio.

Lo cierto es que, después de estas filosas palabras, Nicole Neumann publicó un video en sus redes donde confirma que había dado positivo de COVID por lo que instó a sus seguidores a seguir cuidándose, practicando las medidas sanitarias y siempre usar la mascarilla.

Sin embargo, Mica Viciconte continuó con su enojo en Instagra, y refutó este post con duras palabras en contra de Nikita. “Contagiarte nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, expresó llena de ira la pareja de Fabián Cubero

Después de haberle dedicado un corazón al hijo de la ex de su pareja, Nicole también compartió el tierno collage de fotos que Allegra hizo con fotos antiguas y actuales con ella para decirle cuánto la ama. La pequeña publicó varías fotos de su crecimiento al lado de su mamá y le brindo cariñosas palabras. “Te amo mami”, escribió la niña etiquetándola. A lo que ella muy emocionada, hizo eco del emotivo collage.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS