Última hora

"DETALLES"

Llamativo mensaje de Mica Viciconte, en medio de su tensa relación con Nicole Neumann

La ganadora de Masterchef Celebrity hizo su explosivo descargo después de vivir un momento de riesgo junto a su hijo

Llamativo mensaje de Mica Viciconte, en medio de su tensa relación con Nicole Neumann

Mica Viciconte se ha caracterizado por ser una de las personalidades del espectáculo muy expresiva, cuando algo no le gusta lo dice públicamente, sin tapujos ni filtros y sin importar el qué dirán. La guardavidas es muy selectiva al momento de comunicarse, siendo una de las cualidades que la han llevado a ganarse el respeto y admiración de muchos.

A través de su perfil de Instagram, Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con el siguiente explosivo mensaje: “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás”.

En este mismo contexto Mica Viciconte compartió otra publicación donde manifestó lo siguiente: “Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponía a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que pones en riesgo”.

Lo cierto del caso es que la deportista argentina no aclaró a quién va dirigido el tremendo descargo, pero fue la periodista Estefi Berardi la que afirmó que Nicole Neumann dio positivo al test de coronavirus, por lo que el explosivo mensaje de la ganadora de Masterchef Celebrity lo más probable es que fue dirigido a la modelo y razón tiene la pareja de Cubero de sentir toda esa rabia.

Como todos saben, Mica y Fabián Cubero tienen dos mascotas que son parte de la familia, y los seguidores querían conocer cómo fue el momento en que las perritas conocieron al bebé. Por lo que la guardavidas expresó: “Muchos me preguntaron cómo reaccionaron los perros cuando llego Luca a casa. Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida”.

Y como si eso no fuera suficiente, Mica Vicionte añadió a sus palabras: “Aloha es un poco bruta que ya quería un poco más jugar. Le llevo hasta la pelota a Luca para que se la tire jajajaja. (En unos años podrán jugar juntos). Y frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca. Somos una familia numerosa y así de felices estamos”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS