Última hora

ES VIRAL

Insólito: censaron a un loro y mirá lo que pasó

El censista no se lo esperaba para nada

Insólito: censaron a un loro y mirá lo que pasó
miércoles 18 de mayo de 2022

En la jornada de hoy, se realizó el Censo Nacional en todo el país. Pero en una vivienda terminaron censando a un loro. Algo que, en poco tiempo, se viralizó al instante esta situación atípica que sucedió en un hogar.

Este animal se llama Lorenzo, y “siempre canta la marcha peronista, también le gusta el chamamé”, dijo el dueño del ave. Que fue el primero en recibir al censista en el día de hoy. Ya que se encontraba próximo a la entrada.

Pero en esa vivienda, remarcaron que este loro es sumamente inteligente y que cada día sorprende más con las contestaciones y las charlas que se tienen con él. Sin lugar a duda, es muy buena compañía.

Tanto el dueño como su animal, hace algunas semanas atrás realizaron el censo en formato digital. Lo que permitió poder agilizar mucho más este trámite de completar el formulario del censo como antes se realizaba.

Esta persona afirmó que “es muy importante este censo, como todos, porque es para conocer la situación real que vivimos”. Por eso, el hecho que el Censo de este año se pudiera realizar de forma digital es un paso muy bueno, para el país. Eso quiere decir que la Argentina está a la altura de mejorar cada uno de los censos.

En tanto, el censista que pasó por ese hogar expresó que “los santiagueños hayan tomado la responsabilidad de hacer el censo digital, lo que agiliza el operativo en general”. Algo totalmente bueno y positivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS