Última hora

INCREÍBLE

Una mujer cruzó la ciudad desnuda y se tiró al río

La joven llamó la atención de los vecinos de la zona tras correr desesperadamente y arrojarse al agua

Una mujer cruzó la ciudad desnuda y se tiró al río

Una mujer cruzó una ciudad desnuda, corriendo desesperadamente, y después se tiró al río Paraná. El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes. 

Cuando los vecinos vieron a la joven dirigirse al agua, inmediatamente intervino la policía, quien intentó sacarla del agua. En ese lugar contaron con la ayuda de los pescadores, quienes se encontraban en la costanera.

Cuando pudieron sacar a la mujer, personal de Salud local la llevaron hasta el hospital. En ese lugar, la joven quedó en observación bajo atención profesional.

En ese lugar, horas después, la joven reveló el motivo por el que había emprendido el viaje al río. Según contó a las autoridades, todo se debe a que había consumido hongos.

Según advirtieron los oficiales, se trató entonces de una reacción producida por los hongos. Estos generan una alteración mental transitoria y sensaciones alucinógenas. 

Los hongos involucrados serían los cucumelos, que tienen sustancias psicoactivas. Lo cierto es que la mujer quedó bajo observación del equipo médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS