Última hora

VIOLENCIA DESMEDIDA

"Ahora sí te voy a c... matando": una censista tuvo que salir corriendo de una casa

La mujer de 29 años fue brutalmente golpeada

"Ahora sí te voy a c... matando": una censista tuvo que salir corriendo de una casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles 18 de mayo se realizó el Censo 2022. Más de 16 mil censistas recorrieron los diferentes barrios de la provincia mientras se encargaban de completar los formularios correspondientes. Sin embargo, una trabajadora del Indec, terminó huyendo de una propiedad toda golpeada.

A eso de las 14 hs, una mujer de 29 años, llegó a una vivienda ubicada en barrio San Antonio de la Localidad de Las Lajitas. Tras golpear la puerta, fue recibida amablemente por un padre y su hijo. Mientras se disponía a entregarles el formulario, fue sorprendida por una mujer, quien resulta ser la ex pareja de su actual marido.

La mujer y su hermana, no se lo pensaron dos veces y se abalanzaron sobre la censista. Le propinaron golpes con puños y patadas, mientras gritaban "ahora sí te voy a cagar matando". Los dos hombres presentes debieron intervenir en la disputa, permitiendo que la víctima escapara de la propiedad.

Enseguida se comunicó con la policía al 101, quienes la recogieron y trasladaron al nosocomio más cercano. Los médicos que atendieron rápidamente a la censista, confirmaron lesiones en el rostro y las manos. 

“Labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo", informó el medio El Tribuno.

Ante tal acto de violencia, la censista decidió radicar una denuncia ante las autoridades. Las dos hermanas fueron denunciadas por "lesiones y amenazas". Sin embargo, las perpetradoras se defendieron alegando que existe una orden de alejamiento entre ambas partes. De cualquier forma, el caso quedó a manos de la Justicia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS