Última hora

SOCIEDAD

Una mujer vendió ropa fiado y hace más de un año que está esperando que le paguen

La comerciante denunció en redes sociales la situación que atraviesa hace meses con una clienta

Una mujer vendió ropa fiado y hace más de un año que está esperando que le paguen

Una mujer vendió ropa por fiado y hace más de un año está esperando que le paguen. Así lo denunció a través de un posteo en un grupo público de Facebook.

En la publicación, la joven compartió capturas de pantalla e imágenes de la clienta. Se trata de Noelia Cocilobo, según informó, quien se niega hasta la fecha a pagarle lo que le debe.

"Solo vengo a escrachar a esta mina que me debe del año pasado plata de unos jeans que le deje, siempre con una escusa", escribió la vendedora en redes sociales.

Luego agregó: "No importa que no me pague, por lo menos que le de vergüenza si es que tiene, se hace la ofendida después de 1 año sale con que los jeans se le rompieron al ponérselo".

Según se puede ver en las fotos, al principio la clienta le decía que todavía no había cobrado. Luego, que no tenía el celular encima y no había visto los mensajes, o que era una colgada.

También que estaba enferma, que tenía que cuidar a la mamá. Los motivos fueron varios, y según denunció la comerciante, todavía no tiene el dinero en mano. Lo cierto es que no tardó en generar indignación en los usuarios, quienes dejaron sus comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS