Última hora

Viral

El médico "hot" tiktoker de Salta: Enterate quién es

El médico se hizo viral luego de varios videos donde las usuarias se sentían atraídas por su belleza

Médico Salta
El médico hot es el codiciado por todas las mujeres
El médico hot es el codiciado por todas las mujeres

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El médico hot de tiktoker se hizo famoso por ser un profesional codiciado por muchos. Su nombre es David Bejarano, oriundo de San Bernardo, y se hizo viral no por su excelente atención médica sino por su belleza.

 Con su cuenta “davibejarano.ok” brinda consejos a preguntas concretas de los usuarios y comenta sobre sus experiencias personales e íntimas. Los más de 36 mil seguidores  son casi en su totalidad mujeres que admiran la belleza del doctor.

@davidbejarano.ok #dúo con @diegomercogliano Mi abuela me lo hacía, sinceramente creo que me resultaba mejor que tomar alguna medicación 😂. #medicina #medico #medicinatradicional #estudiantedemedicina #empacho #cura #tirarelcuerito #abuela #medicinatiktok #facultaddemedicina #creenciapopular ♬ The Time is Coming - Brecken Smith

 Si bien no lo menciona explícitamente, el médico hot dio a conocer de forma implícita que trabaja en el Hospital San Bernardo, Salta, uno de los más importantes de la provincia. El furor del doctor despierta deseos sobre todo de las usuarias de querer ir a atenderse con urgencia a la institución.

En uno de sus videos muestra cómo una abuela le cura el empacho a un niño el cual es su nieto, en el que, dividido en dos pantallas él explica que esta práctica en realidad está comprobada médicamente.

 

@davidbejarano.ok Responder a @lucioor7 Fue más difícil de lo que pensé contestar esa pregunta, espero haber sido claro #medico #medicina #trabajomedico #estudiantedemedicina #argentina🇦🇷 #anecdotamedica #trabajo #laburo🇦🇷 #facultaddemedicina #estudiarytrabajar ♬ sonido original - David Bejarano Hensc

 Por otra parte, en otro video le preguntaron cuanto gana un médico como él, a lo que se animó a responder a los usuarios. En este sentido, explicó el contexto y dijo que quiénes hacen guardia suelen ganar $1100 la hora con guardia de hasta 12 horas por día.

Además advirtió que no ganan lo que deberían ya que dentro de la página web del Colegio de Médicos de Salta (www.colmedsa.com.ar), dice que las guardias se debe pagar $3050 por hora, sumado a otras informaciones económicas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS