Última hora

PASÓ EN JUJUY

Fatal accidente: dos diplomáticos de Paraguay chocaron de frente contra un vehículo

A las 8 a.m. se reportó un fatal accidente sobre la ruta

Fatal accidente: dos diplomáticos de Paraguay chocaron de frente contra un vehículo

JUJUY (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana se registró un fatal accidente en la Provincia de Jujuy. Dos vehículos que transitaban sobre la ruta chocaron de frente, dando como consecuencia un fallecido y dos heridos. La policía investiga las causas del siniestro vial.

Este jueves inicio de la peor manera posible. Sobre la Ruta 66, cercanos al aeropuerto de Jujuy, tuvo lugar un fuerte choque entre dos automóviles. Según pudo averiguar Somos Jujuy, las víctimas del siniestro son un policía y dos diplomáticos de Paraguay que venían a la provincia para participar de un evento internacional. 

“A primera hora nos activan a las 8 de la mañana un operativo por un siniestro con impacto frontal entre una camioneta y un vehículo. Nos activa la gente de Seguridad Vial y salen dos móviles de Perico y dos desde central”, remarcó Pablo Jure, titular del SAME. 

Los diplomáticos debieron ser trasladados de urgencias al hospital Pablo Soria, donde aún permanecen internados. “Sufrieron traumatismos y por los procedimientos usuales y por haber fallecido una persona en el lugar, asumimos que tienen ciertas lesiones. Fueron asistidos por el personal médico y están siendo trasladados al Hospital Pablo Soria”, afirmó Jure.

Por su parte, el policía, que lamentablemente falleció en el lugar, pertenecía al personal de Seguridad Vial. Se dirigía sin acompañante a brindar servicio, en un auto de menor porte, a la Pampa Blanca. Por motivos que aún se intentan esclarecer, terminó chocando de frente contra una camioneta.

Finalmente, el titular de SAME aseguró que los diplomáticos de Paraguay “están estables pero no podemos decir nada hasta que sean valorados y les hagan los métodos diagnósticos correspondientes en la guardia hospitalaria para ver qué tipo de lesiones tuvieron”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS