Última hora

"DETALLES"

¡Tremendo bombazo! Rodrigo De Paul niega conocer a La China Suárez

Rodrigo De Paul a través de su abogada dio unas declaraciones de la China Suárez que dejó a todos sin palabras

¡Tremendo bombazo! Rodrigo De Paul niega conocer a La China Suárez

Rodrigo De Paul en reiteradas ocasiones ha sido vinculado con la China Suárez. Incluso, hubo rumores de que la artista fue una de las causantes de la separación del futbolista con Camila Homs. Lo cierto es que nunca se pudo asegurar si existió o no realmente una relación entre la ex de Nicolás Cabré y el actual novio de Tini Stoessel.

Sin embargo, este miércoles por primera vez, alguien muy cercano a Rodrigo De Paul habló del tema. Fue Mariana Gallego, su amiga y abogada, que salió a declarar en vivo en LAM aclarando los rumores que estuvieron corriendo sobre una infidelidad del deportista a su actual pareja. En relación a esto, la jurista indicó: “No la conozco ni la conoce él. ÉL ofreció las fotos (con sus hijos) me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio. No vale la pena. Me parece que con la palabra del protagonista… Y además con la absoluta falta de pruebas del otro lado”.

Después de esto, Ángel de Brito fue muy contundente y preguntó: “¿De la China Suárez te habló? Sin pensarlo dos veces la letrera respondió: “No, no, ni siquiera la conoce”. El presentador le mencionó que a ella también se lo había relacionado y la entrevistada explicó: “Sí, por eso esto fue la gota que derramó el vaso”, haciendo mención al comentario que surgió en días pasados.

A pesar de todo está contrariedad del futbolista en que sí conoce o no a la modelo argentina, existen pruebas que confirman que se han encontrado en reiteradas ocasiones.  Mientras los medios lo envuelven en una fuerte polémica y rumores de infidelidad a Tini, y a pesar que la pareja no ha confirmado nada al respecto, las fotos donde aparecen por primera vez hace algunas semanas cuando se vieron juntos paseando por  Ibiza, muestran lo feliz que se encuentran y disfrutan de su amor. Informa Voces Críticas.

Pero ahora no solo el futbolista se ha vinculado con la China, sino que también se la habría visto con una modelo uruguaya en Madrid. “El jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”, afirmo la periodista Karina Lavícolo en Socios del Espectáculo.

“Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia, ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 a 30 minutos se fueron juntos del lugar”, acotó la panelista y Rodrigo Lussich afirmando que la chica sería sobrina de Nicolás Furtado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS