Última hora

"DETALLES"

Genera preocupación la foto que posteó Fabián Mazzei en las redes sociales

El actor publicó en sus redes una imagen que preocupó a todos sus seguidores. Detalles en la nota

Genera preocupación la foto que posteó Fabián Mazzei en las redes sociales

Fabián Mazzei compartió una publicación recientemente que alarmó demasiado a todos sus seguidores. “Mi gran postal de hoy” Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaja! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!, escribió emocionado el actor en sus redes junto a una impactante imagen en la que lo ve en silla de ruedas con una bota ortopédica en su pierna derecha. A su lado, aparece su mascota Simona.

Por su parte, Araceli González se atrevió a escribir en la misma publicación de su pareja: “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!. Y no fue la única que expresó sus sentimientos hacia el artista, ya que éste recibió miles de likes de apoyo y comentarios de aliento.

Fabián Mazzei también comentó su alivio después de haber superado lo que parece haber sido un accidente, con un tierno y reflexivo mensaje que posteo en sus historias de Instagram, que conmovió el corazón de más de uno: “Celebrando vida”. Mientras que su fiel pareja, Araceli González, respondió con un dulce mensaje: “Te amo”.

Y aunque la pareja de Araceli evidenció su complicado estado de salud, lo cierto es que decidió no entrar en detalle, ni mucho menos relatar la historia de su reciente accidente. De momento se encuentra bajo los cuidados de su esposa Araceli quien se ha esmerado por hacerlo sentir cómodo para lograr su pronta recuperación.

Aunque no es la única vez que la familia del actor vive terribles momentos. Recordemos que meses atrás fue “toto”, el hijo menor de Araceli González, quien se atrevió a confesar una terrible situación que pasó cuando era apenas un niño, y que sin dudas lo marcó para siempre.

El joven contó en vivo en el programa de “PH, Podemos Hablar” que padeció de reiterados abusos por parte de un antiguo vecino, y que durante la pandemia que pudo exteriorizar todo eso ante su familia, provocando por supuesto gran conmoción con la esposa de Mazzei y todos quienes los rodean.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS