Última hora

Perplejos

Allanaron la Municipalidad de Rosario de la Frontera: Secretaría de Hacienda, la apuntada

El fiscal penal Nicolás Rodríguez intervino esta mañana el organismo

Municipalidad de Rosario de la Frontera
Allanaron el lugar y creen que hay un responsable
Allanaron el lugar y creen que hay un responsable

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace unas horas, personal judicial allanó la Municipalidad de Rosario de la Frontera y solicitó documentación de la Secretaría de Hacienda para investigar. El proceso de la causa lo lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez.

Cerca de las 11, el Doctor Rodríguez junto a un grupo del personal policial ingresó al edificio municipal y pidió a la Secretaría de Hacienda documentación necesaria para investigar a esa área de gobierno comunal.

 Así lo comunicó Luciano Elvira, Secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera. El funcionario público comentó que hay una persona investigada que forma parte del municipio, aunque todavía no hay mayor información sobre cuáles son las causas ni la documentación extraída del lugar.

Nuestra intención no es obstaculizar el procedimiento judicial, por lo que accedimos a brindar la colaboración necesaria y ayudar con lo que nos pidieron”, sostuvo Elvira. Mañana se realizaría la audiencia que esclarecería más los hechos sucedidos en la Municipalidad.

 A su vez, el Secretario de Gobierno mencionó que el área de legales de la Municipalidad está trabajando para poder tener más datos acerca de cuál es el motivo por el que se efectuó el allanamiento. El organismo funcionó en completa calma y normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS