Última hora

Concierto internacional

Green Day vendrá a la Argentina con un invitado especial

En septiembre la banda estadounidense brindará un show en nuestro país

Green Day vendrá a la Argentina con un invitado especial

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La banda norteamericana Green Day brindará un nuevo concierto en el territorio argentino. El show se realizará el próximo 11 de septiembre y tendrá como sede al estadio de Vélez Sarsfield. 

El grupo vino por última vez a Argentina en el 2017. Aquella vez, también se presentó en el estadio de Vélez. Sin embargo, en esta oportunidad habrá algo diferente. El show contará con la presencia de un invitado especial: Billy Idol.

Esta presentación de la banda liderada por Billie Joe Armstrong en nuestro país será una escala de la gira "The Hella Mega Tour". Este tour comenzó en junio de 2021, impulsado por el lanzamiento del último álbum de este grupo, titulado "Father Of All Motherfuckers", en febrero de 2020. 

La apertura del show de Green Day en el estadio de Vélez estará a cargo de Billy Idol, quien solo estuvo una vez en el país, en 1991. El artista invitado está presentando su disco "The Roadside", lanzado por Dark Horse Records, el sello discográfico que creó el Beatle George Harrison y que ahora maneja su hijo. 

Desde el jueves 26 de mayo, a las 00:00, comenzará la preventa exclusiva de entradas para el concierto para clientes del banco BBVA, en tres cuotas sin interés. Y el lunes 30, a las 00:00, iniciará la venta general a través del sitio Livepass. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS