Última hora

Censo 2022

Censo 2022: los salteños que no fueron censados podrán hacer el censo digital

Decidieron reabrir la opción digital ya que hubo personas que no pudieron realizar el censo presencial

Censo 2022: los salteños que no fueron censados podrán hacer el censo digital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Dirección de Estadística de la Provincia de Salta anunciaron que estará disponible nuevamente la opción del censo digital. Pero solo para aquellos que no pudieron realizar la encuesta durante la jornada de ayer. 

La medida alcanzará a las personas que no recibieron la visita del censista en su domicilio o que no pudieron completar el formulario digital. En este sentido, las autoridades del INDEC habilitaron nuevamente la página http://www.censo.gob.ar hasta el 24 de mayo.

 

Quienes no fueron censados deberán enviar un correo electrónico al mail [email protected]. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a” para comentar el caso. Además, deberán indicar su nombre, la provincia en la que residen, junto con el Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento.

Por otro lado, las personas que completen el proceso digital también deberán enviar un correo electrónico al mismo mail, pero con el código de finalización de 6 dígitos y un teléfono de contacto. También podrán brindar esta información o realizar cualquier consulta por teléfono, al 0-800 345 2022.

El coordinador de la Dirección General de Estadística de Salta, Ricardo Teyssier, dijo que esta mañana mantuvo una reunión con representantes del INDEC. La reunión tuvo como propósito continuar trabajando con aquellas familias cuyas viviendas quedaron sin censar. “Así empezaremos a ver cuáles fueron los segmentos de los censistas que faltaron relevar”.

Por último, Teyssier indicó que el relevamiento empezará desde hoy hasta el 24 de mayo. También informó que la Dirección de Estadística habilitó el número 4310502 para que los salteños puedan realizar sus consultas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS