Última hora

"DETALLES"

“Está confabulando” El descargo de Candelaria Perrots al ser vinculada con Rodrigo De Paul

La modelo se enojó por ser expuesta de esa manera y reacciono de manera rabiosa revelando detalles del vínculo del jugador con la China Suárez

“Está confabulando” El descargo de Candelaria Perrots al ser vinculada con Rodrigo De Paul

Desde hace unas semanas atrás la vida sentimental de Rodrigo De Paul se encuentra en boca de los medios. Luego que se separó de Camila Homs, la madre de sus hijos, se ha comentado que tuvo acercamientos con la ex de Benjamín y con Tini Stoessel, con quien mantiene actualmente una fogosa relación.

Sin embargo, hace horas se conoció en el ciclo de “Socios del Espectáculo” programa conducido por Karina Lavícoli quien reveló que en Madrid el deportistas estuvo con la también modelo y familiar de Nicolas Furtado, Candelaria Perrots.

Para quien no la conoce, Candelaria Perrots es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia. Se dice que Rodrigo De Paul y ella estaban tomando un cocktail y después de varios minutos, se fueron juntos del sitio. Al ver la repercusión de su encuentro con el futbolista, la modelo estalló de furia en las redes sociales.

A través de las historias de su perfil de Instagram, Candelaria Perrots escribió: “Por qué no hablan de @katriecabrera que está confabulando con @sangrejaponesa en el reencuentro con De Paul en Madrid, ahora se hace el víctima.” De esta manera, la artista dejó en claro que quien filtró esta información tiene un plan con la China Suárez para que la actriz se vea con Rodrigo De Paul.

Como si eso no fuera suficiente, la joven modelo continuo relatando: “Y estaba confabulando con ella pasó todo lo de Icardi, y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid, estaba cubriéndole las espaldas mientras se veía con De Paul la CHINITA”. Según la confesión de Candelaria, la china se vio con Rodrigo De Paul cuando fue a Madrid.

Pero la artista no solo disparó contra Rodrigo también lo hizo contra Katriel Cabrera quien fue el encargado de filtrar la información del encuentro entre Candelaria y el jugador en Madrid, quien al parecer estaría encubriendo a la China por alguna razón, por lo que la modelo expresó en sus redes: “Katriel Cabrera, si tuviste boca para hablar de mí y contar, también la tenés para contar de tu querida CHINA. Muy buen amigo”. Terminó diciendo con esta dura amenaza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS