Última hora

MUNDO

De no creer: mirá que le cobró un médico a una paciente

Todos los detalles dentro de la nota

De no creer: mirá que le cobró un médico a una paciente

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una mujer acompañó a su hermana al turno con el médico que hace bastante tiempo tenía. Siendo que tiene una rara enfermedad, que se está tratando al respecto. Pero de repente, al terminar la consulta no podía creer lo que le apareció en su ticket.

Luego de la consulta, el especialista le dio el ticket con el valor de la misma. Y lo más aberrante fue que le cobró 40 dólares que equivalen a 8 mil pesos por llorar dentro del consultorio. Esto rápidamente la mujer lo publicó a través de las redes sociales.

Tiempo más tarde, se volvió viral la queja por esta situación que tuvo que pasar la hermana menor de esta mujer. “Se emocionó porque se siente frustrada e indefensa”, expresó la hermana mayor que la acompaña en toda la consulta al médico.

Por lo que “se le cayó una lágrima y le cobraron 40 dólares, sin que le preguntaran porque estaba llorando. Tampoco trataron de ayudar, haciendo cualquier evaluación, cualquier receta, nada”, publicó su hermana mayor en la red social luego de la consulta con el especialista.

En el ticket de la consulta, hay un ítem que detalla “breve asistencia emocional y de comportamiento”. Algo que fue algo sumamente sorprendente, ya que es impensado que te cobren por llorar en una consulta al médico.

Lo cierto fue que esto ocurrió. Además, “ella nunca habló con un especialista, no fue derivada a nadie. No la evaluaron por depresión u otras enfermedades mentales”, siguió la hermana mayor que a través de sus redes sociales mostró lo que sucede con el servicio de salud en la actualidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS