Última hora

DEPORTES

River derrotó a Colo Colo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

El "Millonario" goleó al equipo chileno y pasó a la siguiente ronda

River derrotó a Colo Colo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

River Plate derrotó a Colo Colo por 4-0 y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental bajo el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El "Millonario" era el líder de su zona con 10 puntos y necesitaba una victoria para acceder pasar. Y así lo consiguió, con goles de Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz, David Martínez y Ezequiel Barco.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo se convirtió en cuarto argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. También se encuentran Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

De esta manera, los rojos y blancos se enfrentarán con Alianza de Lima el próximo 25 de mayo. Según se informó, será en el estadio Monumental. 

River contaba con varias bajas a causa de casos de coronavirus. Se trata del arquero Franco Armani y el volante Tomás Pochettino, ambos titulares, junto al defensor Javier Pinola.

Además, recordemos que River había quedado eliminado de la Copa de la Liga frente a Tigre. "Regalamos 45 minutos. En el segundo creo que fue más empuje y más ímpetu del equipo porque estábamos en desventaja", decía Enzo Pérez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS