Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 20 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este viernes 20 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 20 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: la presión le jugará en contra. Dialogar ayudará a no discutir. Amor: propicio iniciar dieta y ejercicio; potenciarán su imagen en su entorno.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dará las respuestas que esperan las personas influyentes y será candidato a premio. Amor: un mensaje anónimo sacudirá su corazón y querrá saber quién es su autor.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: querrá pasar desapercibido pero no podrá evitar que se conozcan sus éxitos. Amor: sabrá que alguien cercano es su admirador secreto. Revelación agradable.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: asuntos preocupantes no lo serán tanto. Su esfuerzo finalmente cosechará frutos. Amor: un nuevo plan provocará tensión en la pareja. No se deje engañar; vea las cosas tal como son.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y noticias: comenzarán a llegar personas que no inspiran confianza. Conviene mantenerse distante. Amor: asuntos de la pareja le provocarán confusión. Conviene interiorizarse.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y noticias: buscarán su consejo para asuntos complicados. Ideal para mejorar condiciones. Amor: necesitará un amigo para que le presente a una bellísima persona.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 20 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá fuerte impulso para terminar con tareas pendientes. Logrará metas. Amor: su buen gusto estimulará a alguien a provocar una situación romántica.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: querrá aislarse para reformular metas y esclarecer un malentendido. Amor: una definición se demora pero por azar descubrirá el error cometido.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables se conjugarán para el camino al éxito. Amor: su optimismo traerá luz a la pareja, la contagiará de vitalidad y generará armonía.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: aunque le incomode hablar en público, su idea será bien comprendida. Amor: un asunto conmovedor suavizará las diferencias surgidas en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: actuar por impulso será como jugar a la ruleta rusa; en unos casos, hará bien, en otros, no. Amor: su pareja le pedirá más tiempo para disfrutar de las vivencias en común.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dejará de aislarse y las cosas comenzarán a estar mejor. Ingresos en alza. Amor: su voz interior le guiará para resolver un conflicto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS