Última hora

TRAGEDIA

Jujeña le clavó una certera puñalada a su novio y así terminó todo

Fatídica madrugada en un barrio de la vecina provincia

Crimen en barrio Santa Rita.
Crimen en barrio Santa Rita, Jujuy.
Crimen en barrio Santa Rita, Jujuy.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una jujeña le clavó una certera puñalada a su novio luego de una acalorada discusión y todo terminó en tragedia. El hecho ocurrió en las últimas horas y el caso ya tomó repercusión nacional por los tintes de lo sucedido.

De acuerdo con la información que se conoce, el hecho tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde una pareja mantuvo una discusión que fue subiendo de tono hasta que la mujer apuñaló al joven de 26 años, provocándole la muerte.

La víctima fue identificada como Nicolás Canavire mientras que la identidad de la acusada no trascendió. Lo que sí se supo fue que huyó despavoridamente dejando a su novio en manos de un amigo, con el cual estaban llevando al herido a que sea atendido por un médico.

Averiguaciones más precisas indican que el episodio se registró a las 2.40 aproximadamente del día martes 18 de mayo, en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, donde aparentemente Canavire mantuvo una discusión con la joven, con la que mantenía una relación de pareja. La víctima recibió una herida a la altura del pecho y fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, pero ingresó sin signos vitales.

Según se supo, tras el hecho, la joven que acompañaba a la víctima huyó por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de la sospechosa del homicidio.
Sin embargo, horas más tarde, se entregó en una dependencia policial.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el caso es impulsada por Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos graves contra las personas y Homicidios, que calificó legalmente la causa como “homicidio simple”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS