Última hora

POR SUERTE NO PASÓ A MAYORES

El fuerte “olor” los alertó de una posible tragedia

Personal de policía y del cuerpo de Bomberos, se encuentra trabajando en el lugar

El fuerte “olor” los alertó de una posible tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de barrio San Francisco Solano amanecieron con miedo. El intenso olor que recorría la zona los alertó de una posible tragedia. Enseguida se comunicaron con el Servicio de Emergencia 911, quienes decidieron cortar la manzana para poder trabajar.

A eso de las 6.20 de la madrugada, los salteños se levantaron ante el fuerte olor que se esparcía por el aire. Se trataba de una importante pérdida de gas, por la que rápidamente se comunicaron con la policía. Las autoridades cortaron las calles por seguridad, mientras que la empresa Gasnor suspendió el suministro hasta que se resuelva el problema.

Al parecer unos ladrones se llevaron el caño de cobre de un medidor, ocasionando una importante pérdida de gas. La policía, junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos, cortaron la manzana y no dejaron transitar ante el peligro que supone una pérdida. 

"No es la primera vez que pasa esto. Es cosa de todos los días. Si usted recorre un poco el vecindario se dará cuenta que a muchas casas le faltan las tapas del medidor o los caños", manifestó indignado un vecino al medio El Tribuno.

Destacó el fuerte olor a gas que se alcanzaba a percibir. "El olor era muchísimo. Llegó la Policía y pudo detener en parte la pérdida para tranquilidad de todos. Calculo que Gasnor cortó en parte el suministro. Ahora están trabajando en el lugar", explicó el salteño.

Por su parte, dejó en claro que los robos son constantes. El objetivo de los asaltantes es el caño de cobre o las tapas del medidor, sin importarles las graves consecuencias que esto puede generar. Es un completo peligro, que los ladrones no tienen en cuenta. "Se llevan el caño de cobre. Ese es el objetivo de ellos", aseguró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS