Última hora

Bullying

Un niño hincha de River fue atacado y le rompieron su camiseta, pero el destino lo recompensó

Este pequeño hincha "millonario" que sufre de bullying recibió una hermosa recompensa

Un niño hincha de River fue atacado y le rompieron su camiseta, pero el destino lo recompensó

Un niño llamado Joaquín es víctima de bullying y sus agresores le destrozaron una camiseta de River que su padre le había regalado con gran esfuerzo. El streamer Gerónimo Benavides, mejor conocido como "Momo", se enteró y comenzó una movida solidaria para ayudarlo. 

"Momo" se movió a través de Twitter, donde contó la historia. A partir de entonces, comenzó una campaña para conseguirle una camiseta nueva al niño. El streamer contó que muchos fanáticos de "La Banda", "se ofrecieron a comprar una o donar sus camisetas regaladas por jugadores”, pero él se había comprometido a conseguir la camiseta de un jugador.

El influencer logró contactarse con el futbolista Agustín Palavecino, quien se mostró predispuesto y aceptó regalarle su camiseta a Joaquín. Así en palabras de Momo: “En esta historia ganaron los buenos”. El niño no solo recibió su nueva camiseta también conoció y se fotografió con otros integrantes del plantel de Gallardo, como Enzo Fernández y Jonatan Maidana

Finalmente, "Momo" publicó en su Twitter las fotos del niño con los jugadores, en las inmediaciones del estadio, y dijo: “Algo que comenzó muy triste, tiene final feliz. Logré que conozca a muchos del plantel y, sin duda, no se lo va a olvidar jamás. 

Por último, expresó su agradecimiento a toda la gente de las redes sociales (sus seguidores y otros hinchas) y del mundo del fútbol (Enzo Fernández, Jonatan Maidana y, sobre todo, Agustín Palavecino) por sumarse a esta movida y colaborar para hacer un poco feliz a Joaquín. 

Estas fueron las palabras del streamer. “Gracias a tod@s ustedes por compartir e incluso a muchos hinchas de River, que se ofrecieron a comprar una o donar sus camisetas regaladas por jugadores". Además, puso un agradecimiento especial para quien le dio la camiseta al niño: “Gracias, Agustín Palavecino, por tu gran corazón y humildad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS