Última hora

GRAVÍSIMO

Cruel ataque a un colectivero salteño: quedó con la mano mutilada

El violento episodio ocurrió en la mañana de este viernes 20 de mayo

ataque a colectivero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un colectivero salteño sufrió el más cruel de los ataques cuando, en un confuso episodio, quedó con una mano mutilada en lo que aparenta ser un episodio de robo. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 20 de mayo en Salta.

Más precisamente en el barrio Los Lapachos, un chofer de colectivo fue atacado por un desconocido que, en contexto de asalto a mano armada, le amputó un dedo en el medio de un feroz ataque

Son pocos los datos que se conocen hasta el momento, pero lo ocurrido ya conmociona a toda la ciudad de Salta. Se supo además que la víctima ya fue hospitalizada para dar asistencia a la grave herida en su mano.

Por su parte, el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, junto a su auxiliar, Diego Villagra, se encuentran en barrio Los Lapachos de esta Capital a los fines de iniciar una investigación que de cuenta de lo ocurrido, con datos fehacientes.

Los robos y ataques a colectiveros son uno de los casos que más ocurre en todo el territorio salteño, donde son blanco fácil por parte de delincuentes que no tienen piedad a la hora de cometer sus fechorías. Ahora, en el caso ocurrido esta mañana, le arruinaron el oficio a un salteño que todos los días manejaba un colectivo.

Por el momento no se supo más información de este violento episodio, lo que sí se sabe es que la víctima recibe asistencia médica mientras que los investigadores hacen su trabajo para establecer las causas y buscar al agresor que está prófugo y suelto por la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS