Última hora

RECLAMO

"Re cualquiera": te roban hasta en la pollería

Una salteña compartió el hecho por redes sociales

"Re cualquiera": te roban hasta en la pollería

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña publicó en redes sociales cómo una carnicería prácticamente la estafó. Ante los altos precios de la carne, los ciudadanos toman caminos alternativos para ahorrar unos cuantos pesos. Ese fue el caso de una salteña que decidió comprar unas milanesas de pollo, las cuales terminaron siendo un engaño.

“¿Qué onda las milanesas que venden las pollerías de Santa Cecilia?”. Así comienza el reclamo de la mujer en un grupo de Facebook. Al ir a comprar esta rica y barata opción, se encontró con una simple “milanesa de pan”. Asegura que tienen más rebosado, que pollo.

“La remojan en pan rallado y harina una banda de veces, y encima se cuece por fuera y por dentro cuesta. Además de que por tanto pan y harina que tiene, chupa una banda de aceite. Y encima por todo el pan y harina, el aceite se te quema”, explicó Lali por medio de su cuenta de Facebook.

La salteña más que indignada con la situación, se mostró sorprendida y divertida. “Re cualquiera. Encima, o te salen blanditas y mal cocidas, o salen re mil crudas”, afirmó entre risas. Agregó además, que el rebozado en exceso de la pollería, ocasiona que la milanesa pese más de lo que corresponde.

“Encima por tanto pan y harina, pesan más de lo que deberían pesar”, concluyó la mujer. Al respecto, los salteños le recomendaron fabricar las milanesas uno mismo, antes de comprarlas. “Si las haces vos, te aseguro que te evitas renegar y salen más, y obvio, mucho más ricas”, comentó un usuario.

Sin embargo, los posteos más populares e inesperados fueron los de otras pollerías de la zona, las cuales no tardaron en dar publicidad a sus propios negocios. Se jactaron de la gran calidad de sus milanesas. “En mi local vendemos el kg de supremas $780, aproximadamente 12 milas por kg. Le ponemos huevo, perejil, ajo, savora y unos cuantos limones. Lo dejamos un día entero para que tome sabor, y al otro día las preparamos y salen”, posteó Lucas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS