Última hora

Conflicto interno

Por la puerta de atrás: Juan José Esteban echó a Santiago Payo del hospital de Tartagal

El ministro de Salud lo quitó de la gerencia del hospital luego de semanas de conflictos entre ambos

Juan José Esteban y Santiago Payo
Echan a Santiago Payo de la gerencia luego de conflictos con el ministro de Salud
Echan a Santiago Payo de la gerencia luego de conflictos con el ministro de Salud

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Salud, Juan José Esteban, echó a Santiago Payo de la gerencia del Hospital de Tartagal, luego de varios meses de diferencias entre los que el ex director de la institución no tenía respuestas a la crisis económica del hospital.

 Luego de conflictos interminables en el Hospital Juan Domingo Perón, donde no pagan a sus empleados desde hace 4 meses y tampoco hay suficientes médicos por las pésimas condiciones laborales que ofrece el lugar, Juan José Esteban decidió sacar a Santiago Payo de la gerencia.

 Luego de un año de gestión, se lo echó del cargo y ahora evalúan a quién colocarán en su lugar, puesto que el hospital abarca un amplio territorio y gran cantidad de personas asisten a él. Además, el conflicto interno es una bomba de tiempo la cual debe saber manejar el nuevo gerente.

 Santiago Payo es un médico Pediatra y, además, tuvo una carrera política en el departamento de San Martín como ex senador provincial. Hace días habló con los medios para pedir ayuda y alguna respuesta a la situación del hospital, lo que derivó en su desplazo del cargo.

  “Es un gran desafío, pasaron 33 años desde que dejé de trabajar en el hospital por cuestiones de ese momento...trabajamos junto al Doctor Daniel Am y Luis Martínez para la construcción de la nueva etapa del Hospital Juan Domingo Perón”, sostuvo Payo cuando había asumido su cargo.

 “El gobierno en ese entonces dijo que ya no necesitaba más de mis servicios. Hoy regreso con los mismos objetivos, el cual es querer un gran hospital para todos los tartagalenses”, Afirmó Payo. El sueño de construir un mejor hospital duro menos de un año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS