Última hora

"DETALLES"

La China muestra su sincero arrepentimiento: “Creí que era divertido”

La ex pareja de Benjamín Vicuña publicó una impactante publicación en sus redes sociales generando incertidumbres a muchos

La China muestra su sincero arrepentimiento: “Creí que era divertido”

La China Suárez ha acaparado los portales de espectáculos en los últimos días, ya que se le relacionó con el cantante de trap santiagueño, Rusherking. A la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se la habría visto a los besos con el músico en una de los eventos que organizaron tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Cabe acotar que el pasado año, la artista protagonizó un verdadero escándalo cuando fue acusada de ser la tercera discordia, ya que habría mantenido una aventura con Mauro Icardi, el esposo de Wanda.

Sin embargo, La China Suárez siguió su vida de lo más normal y a juzgar por las recientes publicaciones que realizó en su Instagram, tiene otras cosas mucho más importantes por las qué preocuparse. En una de sus últimas publicaciones que muestra Voces Críticas, la modelo se mostró muy reflexiva y sorprendió a sus fans con unas sabias palabras.

“Ese momento en el que me encuentro cara a cara con la madrugada charlando con la heladera para ver qué tiene para ofrecerme”, expresó la modelo junto a una postal en donde se la parecía muy pensativa.

Tal parece, que la exprotagonista de “ATAV” tiene una agitada vida y sus compromisos como madre en algún momento la exceden. Así quedó evidenciado en una de las publicaciones más recientes de la China Suárez en donde se puede escuchar cómo gritan sus tres niños, los cuales están bañándose.

En relación con el divertido video, la empresaria manifestó de manera jocosa lo siguiente: “En qué momento creí que era divertido bañar a los tres juntos. Que bello sonido”, expresó de manera arrepentida por la decisión tan rápida que tomó con respecto a sus hijos, sin pensar que formarían un lío dentro de la ducha. Sin dudas, son momentos felices que la artista le encanta compartir con sus niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS