Última hora

"HERMOSA"

Las imágenes de Rosalía en ropa interior que encendieron Instagram

La catalana fue escogida por la empresaria para ser la imagen de la nueva colección de su marca Skims, pero a todos dejó sin palabras al presumir de su escultural cuerpo

Las imágenes de Rosalía en ropa interior que encendieron Instagram

La cantante madrileña Rosalía ha presumido de su infartante silueta al posar en ropa interior para promocionar la línea de lencería Slims, firma creada por Kim Kardashian para ser una marca encaminada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior y prendas moldeadoras.

Skims promocionó los posados más sensuales de Rosalía  en ropa interior blanca como “un ícono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo”. En otra serie de imágenes, esta vez posa la intérprete con un modelo de ropa interior negro, Skims presenta a Rosalía como “lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy”.

“Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy, Rosalía, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos”, publicó Skims de Kim Kardashian en su perfil personal de Instagram. Mientras que la vallecana, en su cuenta de Instagram también promocionó sus mejores posados en ropa interior para la marca de Kim Kardashian: “Todo el mundo lleva Skims”. En un oficio Skims detalla que ha encontrado inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”.

Según Skim, la intérprete de “Motomami” es “la artista global femenina más relevante del momento”. Por otra parte, Kim Kardashian resaltó la capacidad de Rosalía para incitar los límites y experimentar con su música y estilo personal.

Después de este osado posado con la línea de ropa Skim, de Kim Kardashian, Rosalía acalla los rumores que decían que la española se había distanciado de la mediática familia. Luego de haberles hecho llegar una copia de su más reciente sencillo “Motomami” se comprobaba que no había tal distanciamiento, ahora con ser cara de su ropa, más razón todavía para estar tenerlos de una vez.

Lo cierto es que con este nuevo proyecto en el que se ha impuesto Rosalía lo más probable es que se augura otro éxito más a la lista de esta destacada artista quien a sus 28 años se ha consolidado como una de las mejores famosas de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS