Última hora

Violencia de género

Orán: salteño atacó a su pareja y al hijo menor de edad

Un hombre protagonizó un nuevo hecho de violencia de género en una localidad salteña al atacar a su pareja y al hijo de ella

Orán: salteño atacó a su pareja y al hijo menor de edad
viernes 20 de mayo de 2022

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Esta situación de violencia de género ocurrió en la localidad salteña de Pichanal, perteneciente al departamento de Orán. Un hombre de 38 años protagonizó este ataque en contra de una mujer y un niño menor de edad. 

Una vecina del asentamiento Justo Juez, de esa localidad  de Orán, alertó a las autoridades policiales acerca de la agresión. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a la víctima lastimada en la vereda de su casa. También hallaron a un niño menor de edad herido.

Luego de encontrarse con esa escena, pidieron asistencia para las víctimas y comenzaron con las tareas investigativas para esclarecer lo que había sucedido. Después, el caso pasó a manos de las autoridades judiciales. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó al hombre como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre, mediando violencia de género y lesiones leves agravadas por el vínculo.

Después de la audiencia de imputación, Carreras hizo una solicitud al Juzgado de Garantías interviniente. Pidió que el presunto atacante, acusado en forma provisional, continúe en detención.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS