Última hora

"DETALLES"

Paula Echevarría tomó una determinante decisión que impactó a Miguel Torres

Paula Echevarría sorprendió a todos hasta el mismísimo Miguel Torres al tomar una contundente decisión

Paula Echevarría tomó una determinante decisión que impactó a Miguel Torres

Paula Echevarría posee sin duda alguna una personalidad con mucho estilo, bien sea por los eventos sociales a los que asiste diariamente o a las postales que comparte en sus redes sociales. Además, cuenta con un gigantesco número de compromisos laborales; a todos los que ya tiene, ha sumado uno nuevo, y es que la actriz es la figura recién incorporada a “Got Talent”, donde asistirá como jurado.

Sin dudas, que la intérprete se ha convertido en toda una influencer, y eso debe gracias a su perfil de Instagram, plataforma en el que supera los tres millones y medio de seguidores. Es por ello, que por medio de esa red, Paula Echevarría ha conseguido la popularidad al publicar fotografías con estupendos looks y presumir así de toda su elegancia.

En esta ocasión, la pareja de Miguel Torres se enfundó por un hermoso vestido en tonalidades verdes, el cual seleccionó para asistir al teatro Reina Victoria acompañada del padre de su hijo. Seguidamente, se dirigieron a cenar y por supuesto que la actriz española dejó postales de la encantadora vela junto al padre de su hijo. Informa Voces Críticas

Una vez más, la intéprete de “Velvet” presumió a su acompañante, a quien le dedicó una linda historia a través de la red de la camarita. En la fotografía, Miguel Torres mira hacia otro lugar, como si no hubiese percatado de que está siendo captado el foco de la cámara de su pareja, donde por cierto se veía  muy guapo.

El elegante vestido que Paula apostó para la noche fue de la marca Fetiche Suances y lo acompañó con unas cómodas sandalias de la firma Mango. Este look lo completó con unos pendientes de la línea de Lausett. Atuendo que encajaba muy al estilo de la actriz y modelo.

Como era de esperar la publicación de Paula Echevarría ha dejado un sinfín de halagadores comentarios hacia la actriz, por parte de sus fans quienes no se cansaron de realzar su belleza, sensualidad y elegancia que siempre aporta a cada atuendo que luce y una de ellas es en esta imagen donde realmente luce espectacular.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS