Última hora

"DETALLES"

Mica Viciconte subió una pícara foto de Fabián Cubero en su cuarto y no se percató de este detalle

A pocos días de haber dado a luz a Luca, Mica Viciconte orgullosa y feliz de tener a su primer hijo fruto de su relación con el deportista, decidió subir una foto en la intimidad de su casa pero no se percató de este detalle

Mica Viciconte subió una pícara foto de Fabián Cubero en su cuarto y no se percató de este detalle

En medio del tremendo conflicto que protagonizó con Nicole Neumann, ex de Fabián Cubero, después de que la modelo se contagiara de coronavirus, Mica Viciconte publicó un dulce momento de su intimidad con sus seguidores dejando atrás cualquier enojo y ahora más que tiene entre sus brazos uno de sus mayores sueños y fue convertirse en madre.

Fiel usuario a las redes sociales, Mica que hace días atrás trajo al mundo a Luca, su primer bebé junto a Fabián Cubero, hizo viral una encantadora postal que muestra su día a día en familia. Sin duda que la estampa generó lluvia de reacciones agradables por parte de sus seguidores.

“Mientras ellos duermen, Luca y yo nos mimamos”, escribió Mica en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen donde se lo ve a Fabián durmiendo en calzoncillo, con el torso desnudo y sus mascotas a sus costados. Mientras ella disfruta de los mismos y el tiempo de tranquila que le transmite el nuevo integrante de la familia.

Aunque este no es el único poste que la guardavidas poste en la cuenta de este sitio, hace poco posteó un encantador video que muestra al ex de Nicole Neumann recostado con su bebé recién nacido sobre su pecho. Material que enamoró a muchos corazones cuando vieron rodar el conmovedor clip.

Mientras le mueve las manitos con delicadez y lo mira con profundo cariño y amor, el exfutbolista le canta una dulce canción de cuna, queriéndolo dormir su siesta, y vaya que  lo logró, porque al cabo de unos segundos el pequeño Luca dormía como todo un angelito.

La modelo,enamorada más que nunca viendo este hermoso video, sonríe con dulzura y registra cada momento de esta emotiva conexión única entre padre e hijo. Momentos que son muy representativos y significativos para la relación de esta hermosa familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS