Última hora

Un milagro

¿El Inmortal? Le pegaron un tiro, lo arrastró un tren y sobrevivió

Un joven sufrió un accidente con un tren, mientras escapaba de unos asaltantes que le habían disparado

¿El Inmortal? Le pegaron un tiro, lo arrastró un tren y sobrevivió
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Un joven de 26 años escapaba, a bordo de su moto, de dos motochorros que querían robarle y le habían provocado una herida de bala. En medio de la persecución, el chico perdió el control de su moto y lo arrastró un tren

El hecho ocurrió durante la noche del martes, en Santa Fe. Dos motochorros interceptaron a este chico, un repartidor que trabaja para una famosa empresa de deliverys, con la intención de robarle su moto. Pero la situación se complicó cuando la víctima intentó escapar y los delincuentes le provocaron una herida de bala en la axila.

Mientras el joven herido intentaba escapar de sus perseguidores, perdió el control de su vehículo y derrapó. Para peor, tuvo la mala suerte de que justo en la zona donde cayó pasaba un tren, que lo enganchó y lo arrastró por varios metros. 

Luego del accidente, llamaron al 911. Más tarde, las autoridades policiales llegaron a la escena, ubicada en la zona de las calles Hernandarias y Av. General Paz. Cuando el joven herido vio a los oficiales les contó lo que le había sucedido. 

Entonces, los uniformados procedieron a llamar a una ambulancia que trasladó a la víctima para que lleven al chico para que lo asistan. Luego, lo trasladaron hacia el hospital Iturraspe, donde lo ingresaron con un estado de salud estable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS