Última hora

ARGENTINA

¿Cuál es el precio del dólar para este viernes 20 de mayo?

Esto es según el Banco Nación de la Argentina

¿Cuál es el precio del dólar para este viernes 20 de mayo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este viernes 20 de mayo, el dólar tuvo modificaciones respecto a lo que fueron las anteriores jornadas en la Argentina. Esto es según las cotizaciones del Banco Nación.

Dólar Oficial

Para el día de hoy, el valor del dólar oficial simplemente aumento algunos centavos. Pero esto hace la diferencia de todas maneras. Estamos hablando de que para la compra cerró a $117,22 mientras que para la venta está a $124,27 respectivamente.  

 Divisa Blue

La conocida Divisa Blue por su parte, bajo unos centavos. Por lo que, el precio de venta es de $204,5. Mientras que para la compra el monto es de $201,5 respectivamente.

Dólar Bolsa

El dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $207,95 para la compra y para la venta unos $ 208,30. De esta forma, los valores han cambiado unos centavos en relación a lo que fue la cotización de la semana anterior.  

 Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor que ronda los $204,19. Este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito. Por supuesto, que estos montos pueden variar de acuerdo a cada banco. 

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se habla de un precio de $210,16 para la compra y 210,66 para la venta. Por lo que se expresa, hubo varias modificaciones en comparación a las jornadas anteriores.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS