Última hora

Música

Se viene una nueva versión de "El amor después del amor"

El icónico artista argentino, Fito Páez, anunció que volverá a grabar este legendario álbum de su repertorio

Se viene una nueva versión de "El amor después del amor"

El próximo 1 de junio será el aniversario número 30 del lanzamiento de este álbum. Y, el músico y compositor rosarino, Fito Páez, anunció que en agosto grabará nuevas versiones de algunos de los hits que integraron "El amor después del amor"

Hoy, se transmitió una nueva emisión de Caja Negra, el programa de entrevistas de YouTube, conducido por Julio Leiva, en el cual Fito estuvo como invitado. Durante la conversación, Páez habló de esta idea de regrabar el álbum y dijo: “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas".

El cantante contó cómo surgió la idea de emprender este proyecto. Dijo que mantuvo un encuentro con Daniel Grinbank y que de esa charla se generó esta iniciativa. Grinbank es un empresario argentino, representante artístico y productor de espectáculos. Además de ser una importante figura dentro de la escena musical argentina y latinoamericana.

Fito también le comentó al conductor de Caja Negra que en esta reversión de su icónico álbum quiere incorporar música actual y artistas representativos de la escena urbana de estos tiempos. Algunos de los que nombró fueron: Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel.

Pero también manifestó su deseo de contar con la colaboración de músicos internacionales. "Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso),o a Chico (Buarque), a Rubén Rada".

"El amor después del amor" está integrado por 14 canciones. Entre ellas: “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS