Última hora

"DETALLES"

“Me duelen tantas cosas” Zaira Nara contó la verdad sobre la supuesta infidelidad de Jakob von Plessen

La presentadora rompió el hielo y se atrevió a confesar toda la verdad que involucra a Jakob Von Plessen con Jimena Buttigliengo

“Me duelen tantas cosas” Zaira Nara contó la verdad sobre  la supuesta infidelidad de Jakob von Plessen

Zaira Nara cansada de tantos comentarios se cansó y decidió romper el silencio y habló por primera vez sobre la supuesta infidelidad de Jakob Von Pleseen con la modelo Jimena Buttiglienglo, noticia que se dio a conocer en el programa “Socios del Espectáculo” de la mano de la periodista Karina Lavícoli.

Después de que Ángel de Brito diera por confirmada la separación de Zaira y Jakob, debido a que una fuente muy allegada a la pareja se le confirmó, la conductora de televisión se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw para dejar claro qué es lo que realmente ocurre entre ella y Jakob.

“Zaira me dice, “me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jacok en una situación de infidelidad, es totalmente mentira”, palabras de Zaira que desmentían toda la información de engaño por parte de su pareja.

Zaira se mostró muy interesada por limpiar la reputación del padre de sus hijos y de la supuesta tercera en discordia, con quien se comentó tener una relación amistosa. “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”.

Además agregó a su defensa: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”. Decía Zaira de manera insistente defiendo la imagen de quien fue su pareja, a quien sin duda no dudó en refutar los falsos rumores que circulan en las redes sociales.

En esa misma línea, la modelo contó con todos los detalles que no habrá aún alguna declaración que sentencie su separación o una reconciliación: “Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, terminó diciendo la presentadora de televisión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS