Última hora

¿QUÉ FUE ESO?

Video: celebraban una misa y ocurrió algo terrorífico

El hecho quedó registrado a través de las cámaras y fue tendencia en redes

Video: celebraban una misa y ocurrió algo terrorífico

Un insólito hecho ocurrió durante una misa en Hidalgo, México. Mientras el cura llevaba adelante la ceremonia, un inesperado grito se escuchó desde adentro de la iglesia.

Así quedó registrado a través de las cámaras, según compartió el usuario @the_brais17 en TikTok. "Ayuda", dice la mujer durante la misa, como se puede escuchar en el audio.

En el altar, luego de cantar el Aleluya, los monaguillos quedaron sorprendidos por lo que acababa de ocurrir. De todas formas, el video no captó qué sucedió después del grito, si se oyó algo más durante la ceremonia.

No se conoce la fecha exacta en la que fue grabado. Igualmente se puede notar el uso de barbijo, por lo que ocurrió durante la pandemia por coronavirus.

Lo cierto es que el contenido no tardó en volverse viral en la red social. "¿Qué opinás de lo que pasó en la misa?", preguntó el joven que publicó el video en su cuenta.

"En la iglesia habia un alma en pena o eso es lo que entiendo", respondió uno de los usuarios. Mientras tanto, otro respondió: "Escondiendome en los comentarios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS