Última hora

"DETALLES"

El conmovedor mensaje que dedicó Liz Tagliani a su madre quien cumpliría 80 años

La presentadora conmovió a sus fans al recordar a su progenitora con un emotivo posteo: “Cada día estás más en mí”

El conmovedor mensaje que dedicó Liz Tagliani a su madre quien cumpliría 80 años

Enamoradísima de Sebastián Nabot después de su polémica separación con Leo Alturria, Lizy Tagliani conmovió el corazón de muchos seguidores con un tierno posteo que dedicó con mucho cariño y amor a su mamá.

Lizy le obsequió a su madre un encantador mensaje el día en que la señora cumpliría 80 años. Mensaje que escribió junto a una fotografía de ella, realzando que cada día la siente más cerca a pesar de su ausencia física.

“Hermosa madre mía, hoy cumplirías 80 años…Es increíble que cada día estás más en mí: soy más vos, mi forma de ser, mi manera de hablar, los gestos y me enorgullece tanto sentirme reflejada en vos porque fuiste quien me dejó las herramientas más valiosas que un ser humanos puede tener”, de esta manera inició el tierno posteo de Lizy dedicado a su madre.

“No iba a subir nada porque si estabas aquí dirías, déjate de joder con la lástima no seas cartonera de seguidores…así eras no te gustaba que cuente lo que nos pasa porque siempre decías que mirábamos alrededor hay alguien con un dolor más grande. Te amo mamá y me encanta que el mundo sepa que el 19 de mayo está marcado en mí como el día más importante de mis recuerdos”, terminó diciendo entristecida la humorista.

Como era de esperar, esta publicación tuvo muy buena recepción por parte de sus seguidores quienes rápidamente se solidarizaron con ella y le escribieron cosas muy hermosas relacionadas a la relación que tenía con su mamá. Incluso su amigo Marley reaccionó poniendo un corazón rojo. Además logró sumar más de 13 mil likes y más de 800 comentarios.

“Hermosas palabras Lizy!!!, “Tu mamá está muy orgullosa de vos como siempre lo estuvo”, dijo una seguidora de la humorista. Mientras que otro fan le envió “un abrazo y feliz cumple al cielo en este día tan especial para vos seguro que tu madre estará muy orgullosa de su hija.. tkm”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS