Última hora

"DETALLES"

Mirtha Legrand recibió la peor noticia a días de los Martín Fierro

La diva de los almuerzos compartió una publicación en su twitter que alarmó la preocupación de sus miles de seguidores

Mirtha Legrand recibió la peor noticia a días de los Martín Fierro

Después de haber sido una de las estrellas más importantes en la entrega de los Martín Fierro, sin embargo, hace unos minutos, Mirtha Legrand anunció una lamentable noticia. Cabe destacar que a la presentadora le dieron un reconocimiento en dicha gala en donde conmovió a todos por su discurso.

“Estuve sin salir al balcón, y eso me afectó bastante. Hasta que un día dije, yo no puedo seguir así. Lo llamé al neurólogo Facundo Manes y le dije yo quiero ser la de antes ¿Y saben qué me dijo? Esto es una lección para todos: Trabaje Mirtha, trabaje”, comentó la animadora. De la misma manera, Mirtha Legrand agregó: “Por eso, si Dios quiere y el canal Trece quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle a ver si vuelvo o no vuelo”.

Sin embargo, la figura de El Trece alarmó las redes sociales con su más reciente publicación en Twitter. Lamentablemente, Mirtha Legrand aseguró que contrajo coronavirus. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, manifestó la abuela de Juana Viale.

Del mismo modo, la actriz detalló de manera positiva: “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”. Es preciso destacar que en el evento anterior donde la diva fue homenajeada, Mirtha lució muy elegante ataviada con un espectacular vestido rojo, diseñado por Claudio Cosano.

Luego de la nominación de Juana Vale como Mejor Conductora en los Premios Martín Fierro 2022, su abuela Mirtha Legrand mostró su enorme felicidad y orgullo por tan merecida distinción, que finalmente terminó ganando.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionó tanto cuando escuché que Juana era una de las nominadas…”, empezó diciendo Mirtha en una conferencia de Prensa. “Me encantó, me encantó. Enseguida tomé el teléfono. Ella estaba filmando (una película) en Córdoba y le mandé un WhatsApp diendo “juanita, estás nominada, y tu abuela no está, ja”, contó la presentadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS