Última hora

"DETALLES"

Se disparan las especulaciones en El Hotel de los Famosos de que Melody está embarazada

La bailarina que vive un fogoso romance con Álex Caniggia tuvo que ser atendida de emergencia por presentar malestar. Los detalles en la nota

Se disparan las especulaciones en El Hotel de los Famosos de que Melody está embarazada

Un verdadero escándalo se ha disipado en las últimas horas después de que comenzara a circular en las redes sociales un fuerte comentario sobre un posible embarazo de Melody Luz en el Hotel de los Famosos.

La bailarina,que forma parte del equipo de participantes que todavía sigue en la competencia, vive un apasionado noviazgo con Alex Caniggia, por lo que las versiones cobraron más fuerza luego de haber visto escenas muy íntimas de la pareja dentro de las instalaciones del hotel.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Adriana Bravista, que sigue desde el Uruguay la actualidad de los famosos argentinos, tanto Melody como Alex fueron retirados del reality por unas horas para ser trasladados a un centro médico, ya que presentaban ciertos malestares y debían ser atendidos por los especialistas en salud.

Cabe destacar que “hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex Caniggia estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía náuseas y malestares”, comenzó explicando con el posteo, que incluye fotos de ambos participantes. Y continúo diciendo: “Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada”, sin aclarar quién le habría facilitado la información.

Y como si esto no fuera suficiente, la publicación también especuló con la posibilidad de que el padre fuera otro participante aparte del hijo del Pájaro Caniggia. “Está con Alex pero Majo Martino dijo que también con Martín Salwe”, finalizó el posteo.

Por ahora, el fuerte escándalo se hizo presente después de la difusión del rumor de embarazo. Entre las repercusiones que se reflejaron tras el posteo, a varios de sus seguidores les impactó la noticia de que Melody pudiera estar haciendo un doble juego con Alex y Salwe, más que el embarazo en sí mismo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS