Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 21 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 21 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 21 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: crecerá la posibilidad de iniciar un negocio independiente. Vaya paso a paso. Amor: un encuentro fortuito dará inicio a un bello romance. Entusiasmo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: colaboradores nuevos le incomodarán en un principio, pero luego simpatizará. Amor: no habrá nada como los sentimientos inspirados por un nuevo romance.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su actividad será elogiada por los beneficios que logrará en tan poco tiempo. Amor: un regalo hará que se ruborice; la cita será un evento inolvidable.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día propicio para la compra o venta de bienes raíces. Hallará lo que anda buscando. Amor: un gesto de su pareja disipará su tristeza y lo hará reír.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su intuición le advertirá que no avance en cierta propuesta. Podrá evitar un mal mayor. Amor: aunque no parezca, los indicios anticipan que una cita se concretará.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 21 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: no podrá alcanzar sus metas, ante la falta de respaldo financiero. Amor: su pareja admitirá que está equivocada; antes de celebrar, comprenda.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá cierto desorden y sus rivales querrán aprovechar el momento. Amor: su brillante propuesta dejará a su pareja sin nada que decir. Todo fluirá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: tras mucho insistir, recibirá el dinero por cobranzas atrasadas. Amor: un error reprochable; olvidará una fecha importante para su pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas se conjugarán para que el proyecto obtenga aprobación. Amor: todo parecerá estar bien pero la armonía pronto se verá afectada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: complicaciones de última hora le fastidiarán pero las resolverá. Amor: ciertas actitudes de su pareja le causarán dolor. No será bueno callar, mejor hablarlo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su entorno verá con buenos ojos que tenga el liderazgo. Confíe, lo hará bien. Amor: superará la indiferencia con un regalo y descubrirá a alguien especial.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una capacitación que ha desestimado ahora se volverá imprescindible. Amor: indiferencia y silencio; indicios de que algo termina y lo nuevo renace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS