Última hora

INDIGNANTE

Un chofer “inhumano”: discriminó a un salteño en silla de ruedas

Un salteño decidió compartir el triste e indignante hecho que vivió

Un chofer “inhumano”: discriminó a un salteño en silla de ruedas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño vivió una situación de mucha impotencia el pasado viernes. Mientras se disponía a tomar el colectivo, un chofer de Saeta, tuvo una actitud bastante “inhumana” hacia él. Pese a su realidad, decidió ignorarlo y simplemente “pasó de largo”.

Pedro decidió compartir lo ocurrido por medio de El camión de German Noticias. El viernes por la tarde, a eso de las 2.40 p.m., estaba esperando por la unidad 5A como de costumbre. Al ver que el colectivo estaba por arribar a la parada, se preparó para subir.

Sin embargo, el chofer, hizo de cuenta que no lo vio. Como el hombre de 46 años anda en silla de ruedas, el colectivero se negó a levantarlo. Quizás le significaba mucho esfuerzo preparar la rampa para que pudiera ingresar al colectivo. Sin lugar a dudas, un terrible accionar.

“Hola, mi nombre es Pedro Alejando Juárez, vivo en Salta capital, tengo 46 años, soy paralítico cerebral. Le quiero comentar que el día de hoy, intente tomar el colectivo 5A, tipo 2.40 de la tarde, y no me quiso levantar. Pasó de largo”, relató con impotencia el salteño.

Al respecto, los usuarios se mostraron muy indignados. “Pero ellos quieren aumento. Hay cada loco. Piensan que los colectivos son de ellos. La verdad que algunos choferes están subidos al poni”, aseguró Patricia. Asimismo, Liliana manifestó “que triste realidad. Son inhumanos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS