Última hora

INSÓLITO

Con todo el marketing: vendían "promos" de drogas por las redes sociales

Eran dos personas que se dedicaban al narcomenudeo

drogas en redes sociales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La policía detuvo a una pareja que se dedicaba a vender drogas en redes sociales con promociones. Según se supo, le aplicaban marketing a sus "productos" para captar más clientes.

El hecho sucedió en la ciudad cordobesa de Morteros, departamento San Justo. Según las publicaciones que los sospechosos hacían por Facebook, la promoción "dos por uno" era comprar dos envoltorios de esa droga al precio de uno.

En la investigación se detalla que se trata de un hombre y una mujer (45 y 29 años), quienes según elementos de prueba recabados por detectives vendían cocaína desde la ciudad de Morteros del departamento de San Justo.

La modalidad de venta de drogas era que realizaban diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana por redes sociales. La propiedad funcionaba como un punto de expendio y delivery.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia de Córdoba. La fuerza antinarcótico secuestró 324 dosis de cocaína.

También se incautó dinero en efectivo y otros elementos importante para la causa. Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS