Última hora

Salta/Entrevistas

Allanamiento en Rosario de la Frontera: "La Fiscalía debería explicar por qué tomó estas medidas"

El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís, lamentó el allanamiento sufrido en su Municipalidad

Foto: Solís. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el allanamiento realizado por parte de la Justicia a las oficinas de Hacienda en la Municipalidad de Rosario de la Frontera, Voces Críticas se puso en contacto con su intendente, Gustavo Solís, para poder conocer más detalles de lo allí sucedido.

En este sentido, el intendente sostuvo: "No tengo el detalle de la documentación en sí que se llevaron pero buscaban expedientes que tendrían que ver supuestamente con alguna denuncia de algún cheque o de alguna operación que habría sido pagada a una persona que no era la autorizada pata retirar esos fondos y que aparentemente esta persona no habría pagado a quien correspondía. Esto lo digo extraoficialmente, los Fiscales me lo comentaron de manera verbal porque no ha visto la causa, esta mañana se dio la audiencia de imputación y no conozco bien los hechos".

En este marco, Gustavo Solís añadió: "Por otro lado, debo reconocer que nos tomó por sorpresa porque cada vez que desde la Fiscalía o desde cualquier organismo de control e investigación se nos había requerido información nosotros siempre nos hemos manifestado colaborativos enviando la documentación que ha sido requerida, y en esta oportunidad cayó un procedimiento con un operativo importante en Hacienda, Tesorería y Contabilidad. El Fiscal deberá explicar por qué tomó la determinación de llevar adelante esta medida", concluyó el intendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS