Última hora

Todo mal

Romina Gaetani realizó una inesperada confesión contra Facundo Arana

En una entrevista, la actriz contó su experiencia trabajando con el actor y fue lapidaria

Romina Gaetani realizó una inesperada confesión contra Facundo Arana

Romina Gaetani visitó LAM y reveló que sufrió tremendos episodios con su colega Facundo Arana mientras grababan juntos y lo fulminó. La actriz comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento.

Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, empezó diciendo Gaetani.

Luego continuó con su relato: “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas con el trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”.

Fue entonces que, al ser indagada por si hubo presencia de insultos, la actriz se sinceró en vivo: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”.

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno, lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’”.

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró la invitada, sorprendiendo a todo el panel con sus declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS