Última hora

ATENCIÓN

Si estás pensando en dar una paseo por la Ciudad, enterate de los cortes y desvíos programados para este fin de semana

Se estarán realizando cortes y desvíos durante la tarde de este sábado

Si estás pensando en dar una paseo por la Ciudad, enterate de los cortes y desvíos programados para este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, se realizarán procesiones y una exposición de motos antiguas en la Provincia. Está previsto que varias calles de la Ciudad sean cortadas, mientras que personal de tránsito estará desviando el tráfico por calles aledañas. 

Este sábado 21 de mayo, a eso de las 15.30 hs, se llevará a cabo la procesión en honor a la Virgen María Auxiliadora. La imagen que se expone en el Colegio Salesiano “Ángel Zerda” de Caseros 1250, recorrerá las distintas calles salteñas junto a los fieles. 

Con el fin de garantizar la seguridad de los peregrinos, motoristas, Inspectores de Infantería y patrulleros, estarán resguardando la zona. Acompañaran a los salteños durante la caminata que tendrá su punto de partida en calle Bolívar esquina España, para luego recorrer Bolívar, Santiago del Estero, Ibazeta, Caseros y de regreso al Colegio Salesiano.

Se recomienda que los conductores que transiten por el centro de la Ciudad tomen rutas alternativas y sigan las instrucciones del Personal de Tránsito. Lo mismo se espera que suceda el domingo 22 con la procesión de Santa Rita de Casia. Tras una misa en la Parroquia León XIII de Mendoza esquina Lerma a las 18 hs, se procederá con un recorrido.

La sagrada imagen recorrerá Lerma, Mendoza, Catamarca, La Rioja, y de regreso al templo. Cabe recalcar que, a partir de las 9 a.m., no se podrá circular por la zona de la explanada del Cabildo Histórico, con motivo de una exposición de motos antiguas. 

La policía estará cortando las calles Mitre esquina España, y Caseros esquina Buenos Aires. Está previsto que el evento finalice a las 20 hs, por lo que los salteños deberán transitar con precaución y tomar caminos alternativos hasta entonces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS